¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Deportiva se estrella

El conjunto berciano vuelve a perder en el Toralín y pierde la posibilidad de recotar puntos con la cuarta plaza.Munitis anunció su marcha .

La Ponferradina volvió a regalar una victoria /

La Deportiva volvió a perder en el Toralín con un equipo en puesto de descenso. Antes el colista Somozas (0-1)  se llevó los tres puntos ante una Ponferradina que no pudo marcar , como en está jornada ante el Palencia (0-2) y anteriormente empatar sin goles en los campos de la Arandina y Guijuelo. Una situación que ha condenado al conjunto berciano a no aprovechar  los tropiezos del Pontevedra, que en esta jornada volvió a perder , para conseguir la cuarta plaza del grupo.

De salida la Ponferradina llevó la iniciativa pero no ponía en peligro el portal del asturiano Alejandro . Todo cambio con el saque de esquina a los diecisiete minutos , Dinu no sale al despeje y Acoidan libre acaba marcando de cabeza en el segundo palo, un gol que trastocó los planes bercianos a lo que se unió la expulsión de Chavero dos minutos después por una agresión a un contrario. esto acabó por matar al equipo que aunque lo intentó ya no fue capaz de poner en peligro la victoria palentina, solo Adán por banda derecha fue el que más veces lo persiguió. Al final una segunda amarilla de Miguel Nuñez provocó la segunda  expulsión de los bercianos. el central  realizaba una peligrosa falta en la frontal que acabó por transforma Chuchi en el 0-2, la Deportiva siguió insitiendo pero no encontraba en ningún momento el camino del gol.

Pedro Munitis anunció tras la derrota frente al Palencia su marcha como técnico de la Ponferradina , el cántabro venía pensando  está decisión y hace cuatro jornadas se lo comunicó al consejo de administración aunque está no lo aceptó. En esta jornada y ante el anuncio público del cántabro el consejo de administracción ha aceptado está decisión.

Munitis tras analizar el partido anunció su marcha y pidió ayuda para una plantilla que desde su punto de vista lo está pasando mal

El técnico cántabro  ha dirigido al conjunto berciano en 21 jornadas  con un balance de 7 victorias ,  9 empates y 5 derrotas.

0 SD PONFERRADINA: Dinu; Adán, Xisco Campos, Núñez, Ríos Reina; Javi García (Pastrana, min. 67), Jonathan, Menudo; Chavero, Pallarés (H. Figueroa, min. 66) y Caiado (Yuri, min. 60).

2 CD PALENCIA: Alejandro; Asier, Gallardo, Acoidán, Héctor; Pelayo (Ibon, min. 72), Garmendia; Xavi Moré, Diego Torres (Chuchi, min. 70), Inestal (Navas, min. 85); y Guillem.

Goles: 0-1 (min. 17): Acoidán. 0-2 (min. 78): Chuchi.

Árbitro: Gómez Lanzadabal (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Ríos Reina, Adán y Núñez por la SD Ponferradina y a Inestal, Garmendia, Pelayo y Gallardo por el CD Palencia. Expulsó con roja directa a Chavero (min. 19) y por doble amarilla a Núñez (min. 77) por la SD Ponferradina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Toralín ante 3.447 espectadores.

Cargando