¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

L'Illa Grau no falla y vuelve a ganar con solvencia

Los castellonenses han superado por 0-3 al Náutico Boiro y ya suman 9 puntos en tres jornadas en la fase de ascenso a Superliga

El UBE L'Illa Grau ha conseguido la tercera victoria consecutiva en la fase de ascenso a la Superliga masculina de Voleibol. Los castellonenses han arrollado al Náutico Boiro Voleibol por 0-3 y se afianzan como líderes de la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre los gallegos.

L'Illa Grau de Castellón jugaba este sábado la tercera jornada de la liga de ascenso a la máxima división del voleibol nacional. En los dos primeros encuentros los castellonenses pasaron por encima del Sant Pere i Sant Pau y del Intasa San Sardurniño con un doble 3-0.

En este tercer partido los de La Plana se medían al segundo clasificado, el Naútico Boiro de la Coruña, con el objetivo de ampliar la distancia en el liderato. Y así ha sido. L'Illa Grau ha dado un golpe sobre la mesa al superar a los gallegos con un contundente 0-3. En el primer set los visitantes se impusieron 15-25, en el segundo 20-25 y en el último ganaron por 21-25.

Sin lugar a dudas una victoria muy importante que permite a los castellonenses sumar 9 puntos en tres jornadas, 4 más que el segundo clasificado. El próximo fin de semana l'Illa Grau recibirá en el pabellón de la ciudad deportiva de El Chenco al Intasa San Sardurniño, último clasificado con 0 puntos.

Cargando