¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un hombre mata a tiros en un pub de Alcorcón al propietario y una mujer

El autor de los diparos ha sido identificado por varios testigos como cliente del local y conocía a las víctimas. La pareja de la mujer también ha resultado herida

La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las seis de la mañana entró en el pub On the Sea, en el centro de Alcorcón, en el número 8 de la calle de las Pozas, y disparó a bocajarro al propietario que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron. Fuentes de la investigación afirman que todo apunta a un posible ajuste de cuentas.

El hombre ha entrado en el local y ha efectuado varios disparos directamente contra el hombre y la mujer. Hay un tercer herido, también cliente, que ha sido trasladado al hospital con una herida de bala en la pierna cuyo pronóstico es reservado.

Además, el autor de los disparos, que se dejó la pistola en el pub al huir, ha sido identificado por varios testigos como cliente del mismo local y conocía a las víctimas, según han confirmado fuentes policiales.

El fallecido, de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza, según han constatado los sanitarios que se han trasladado a la zona. Por su parte, la mujer fue disparada en el hemitórax derecho y los facultativos no pudieron hacer nada a pesar de practicarle ejercicios de reanimación durante más de media hora.

El herido, que tiene 43 años, es, según la Policía, pareja sentimental de la mujer fallecida. Fue disparado en el muslo izquierdo y trasladado a la Fundación Alcorcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?