¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuando seas padre comerás huevos

Hablamos con Luio Blázquez, de Casa Lucio, y su hija sobre cómo van a celebrar el Día del Padre

Hoy se celebra el Día del Padre y nosotros hemos querido celebrar este día tan especial con una de las personalidades más conocidas de Madrid. Hablamos de Lucio Blázquez, el dueño del restaurante Casa Lucio y su hija, María Blázquez.

Casa Lucio ha dado de comer a personalidades como expresidentes, futbolistas y cantantes, su plato más exitoso, los huevos rotos con patatas. En un día especial como el de hoy, Lucio y su familia van a comer en el restaurante pero como asegura el propio dueño del restaurante, “Siempre comemos los últimos, para dar la cara por si alguien me dice que ha comido mal”.

Comenzó a trabajar a los 14 años, 14 horas diarias con dos tardes libres cada 15 días. Ganaba una peseta al día y él asegura “Ganaba más dinero con las propinas”. Lucio es una persona humilde, después de casi 70 años trabajando en la hostelería y dice que él se sigue considerando un tabernero más. Según Lucio, el secreto para hacer sentir a la gente en casa es ser una familia unida. “No nos creemos nada” asegura el tabernero.

Esta familia no se hace cargo sólo de Casa Lucio, también del restaurante Viejo Madrid (Cava Baja, 32), El Landó (Plaza de Gabriel Miró, 8), y La Taberna de los Huevos de Lucio (Cava Baja, 30). Además, Lucio Blázquez ha sido estudiado como ejemplo en la Escuela de Marketing de Madrid sobre cómo captar clientes.

Cargando