¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

Unami se proclama campeón de liga

El Unami remontó 18 puntos ante Universidad de Salamanca para llevarse el triunfo en la prórroga 73-69 y adjudicarse el título de liga. Ahora comenzará a preparar el ascenso a la Liga Femenina 2

El CP Unami, campeón de la Primera División femenina /

A falta de dos jornadas para que finalice la temporada regular el CP Unami Venta Magullo se ha proclamado campeón de la Primera División femenina de baloncesto. El equipo segoviano se impuso, en un partido épico, al Universidad de Salamanca 73-69.

El Universidad de Salamanca salió al partido muy enchufado y fue ampliando la diferencias en el marcador hasta conseguir una máxima ventaja de 18 puntos. El último cuarto comenzó con un descorazonador 38-52 a favor de las salmantinas. Unami sacó fuerzas de flaqueza y en una recta final de encuentro espectacular consiguió empatar el choque a 61 y forzar la prórroga. En el tiempo extra el conjunto de Esther Muñiz se llevó la victoria 73-69. Con este triunfo el Unami consigue el título de liga y accede a los cruces previos a la fase de ascenso a la Liga Femenina 2.

Cargando