¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

San José

Los empresarios de la madera celebran la festividad de su patrón, San José

Su presidente Luis Comyn afirma que el futuro de este sector pasa por la innovación y el diseño

Luis Comyn, presidente de los empresarios del sector de la madera , en su taller de La Granja /

Los empresarios segovianos de la madera lamentan que la actividad del sector no se reactive a un ritmo mayor. Así lo ha puesto de manifiesto la patronal de la madera durante la celebración del patrón de este gremio, San José. En Segovia este es un sector importante que genera alrededor de 1.500 puestos de trabajo directos.

 El presidente de la Asociación de Empresarios de la Madera de Segovia, Luis Comyn, ha señalado que las cosas van más tranquilas de lo que se podría esperar, aunque al menos no van a peor. Comyn ha recordado que el de la madera ha sido uno de los sectores más perjudicados por la crisis.

El futuro pasa ahora por la apuesta por el diseño y la I+D+i como fórmula para competir con las grandes cadenas de distribución. A juicio de Luis Comyn se trata de una tarea complicada, dada las características de las empresas segovianas relacionadas con la madera.

A pesar de ello, el presidente de la patronal de la madera se muestra confiado en las posibilidades que se abren con los relevos generacionales que se están produciendo en las empresas de la provincia.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?