¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GIMNASTICA SEGOVIANA

La Sego pone la directa a ritmo de récord

La Gimnástica gana 0-3 en su visita a La Devesa de Bembibre y aprovecha un nuevo tropiezo del Atlético Astorga para meter 11 puntos de diferencia al segundo clasificado. Ya es el primer equipo de Tercera División de toda España en conseguir la plaza para la fase de ascenso matemáticamente

Primer objetivo cumplido. Las últimas semanas de mayo la Sego tendrá que jugar. La Sego ya tiene la plaza de la fase de ascenso asegurada matemáticamente, y la duda es si estará en el bombo de los campeones o en los otros. Todo apunta a que se jugará el ascenso a doble partido en esa fecha, como corresponde a los equipos campeones de grupo, pues la diferencia al segundo clasificado es de 11 puntos y cuenta el gol average a su favor con el Atlético Astorga segundo clasificado.

Los goles de Calleja de penalti, Chema y Kike, todos en la segunda parte, rubrican una gran victoria frente al Atlético Bembibre en su campo.

La mala noticia de la tarde es la lesión de Víctor Pérez, que tuvo que ser sustituido por Guille, recién recuperado tras varias semanas en el dique seco. Esta lesión se suma a la que ayer sufrió Dani Arribas en el entrenamiento del sábado.

CADENA SER

Las lesiones se están convirtiendo en el punto negro de la racha triunfal que mantiene el equipo, que con la de hoy suma 29 jornadas consecutivas sin perder. Se trata del auténtico reto que se encuentra cada jornada el técnico azulgrana Abraham García, lo que está obligando a contar con jugadores del equipo juvenil que están ofreciendo una gran respuesta. Precisamente el equipo juvenil de cantera que milita en la Juvenil Nacional, se está jugando a su vez la plaza ascenso a División de Honor, lo que de lograrlo sería un hito en la historia del club y del fútbol segoviano.

La próxima jornada la Gimnástica Segoviana recibirá en La Albuera a La Bañeza a las cinco de la tarde.

Cargando