¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sucesos

Susto en la calle Capitán Méndez Vigo

Un incendio en una vivienda obliga a evacuar el edificio ubicado en el número 10 de la calle Capitán Méndez Vigo aunque afortunadamente no ha habido heridos

Medios movilizados en el incendio de la calle Capitán Méndez Vigo /

El incendio en una cocina de una vivienda ubicada en el número 10 de la Calle Capitán Méndez Vigo de la capital abulense ha obligado en la tarde de este domingo 19 de marzo a la evacuación de las 3 personas que se encontraban en el inmueble y otras 7 en el edificio. Ha sido el incendio de un microondas el que ha provocado una intensa humareda que se ha extendido por el resto del edificio.

La intervención de los bomberos ha permitido la rápida evacuación. No se han producido heridos aunque hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias, varias unidades de Policía Local y Nacional además de los bomberos. El suceso ocurría en torno a las 20:15 de este domingo. Tras ventilar el edificio, los vecinos pudieron volver a sus casas.

Incendio en Burgohondo

No ha sido esta la única intervención del parque de bomberos de Ávila ya que también este domingo se tuvieron que desplazar hasta Burgohondo para proteger las viviendas situadas en el Barrio de El Espino de este municipio del Valle del Alberche. Un incendio forestal en la zona hacía que las llamas amenazaran esta zona del pueblo que finalmente no ha sufrido daños. En la extinción del incendio han participado unidades de Medio Ambiente entre ellas un par de helicópteros.

Cargando