¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quiénes son los conquenses que estarán más cerca de Cospedal

Doce conquense, entre alcaldes, diputados y senadores, además del ministro Rafael Catalá, forman parte del Comité Ejecutivo o del Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha

De izquierda a derecha, Ángel Mariscal (alcalde de Cuenca), José Manuel Barreiro (portavoz del PP en el Senado), María Dolores de Cospedal (presidenta regional del PP), Rafael Catalá (ministro de Justicia) y Benjamín Prieto (presidente de la Diputación de Cuenca) durante el congreso regional del PP celebrado en Cuenca. /

María Roldán es la conquense que ocupa un cargo más alto en el nuevo Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha tras el congreso celebrado este sábado 18 de marzo en Cuenca. La alcaldesa de Horcajo de Santiago se ocupará de la vicesecretaría de Estudios y Programas, un cargo inmediatamente por debajo del secretario general que sigue siendo Vicente Tirado.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y Rafael Catalá, como diputado por Cuenca, también forman parte del Comité de Dirección.

La alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras será una de las cinco portavoces adjuntas del PP en Castilla-La Mancha, un cargo de nueva creación.

Marisol Herrera, la alcaldesa de San Clemente es uno de los 22 vocales del Comité Ejecutivo y Marina Moya, en su día presidenta de la Diputación de Cuenca, es una de las vocales por designación de la propia presidenta Cospedal.

Maria Jesús Bonilla ocupa el cargo de coordinadora de diputados nacionales.

El senador Pedro Jareño será el secretario del Área de Sanidad, Carlos Algaba, el alcalde de Las Mesas, atenderá la secretaría del Área de Coordinación de Grupos Parlamentarios, y Vicente Jiménez, alcalde de Salvacañete, se ocupará del Área de Pequeños Municipios.

También forman parte de la nueva ejecutiva del PP de Castilla-La Mancha los diputados regionales José Manuel Tortosa y Pilar Martínez.

Temas relacionados

Cargando