¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cospedal sale con fuerza del Congreso y con la vista fija en las elecciones de 2019

Mantiene todos los cargos, sigue confiando en Vicente Tirado para gestionar el partido en la región y pide a los suyos “trabajo, energía, ganas y talento”

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal. / ()

María Dolores de Cospedal mantiene su control en el Partido Popular de Castilla-La Mancha tras la celebración del XIII Congreso regional. La reelegida presidenta apuesta con fuerza por recuperar el liderazgo de su partido con la vista fija en las elecciones autonómicas de 2019.

Las dudas sobre su capacidad de liderazgo y de trabajo, a pesar de la acumulación de cargos, se habían disipado en el proceso de primarias internas del PP de Castilla-La Mancha celebrado previamente. Cospedal consiguió 2.694 votos frente a 112 del candidato Tomás Mediana. Ya como única candidata a la presidencia, Cospedal solo escuchó alabanzas en el Congreso de este sábado celebrado en Cuenca.

Con buen respaldo, Cospedal solo mira ahora hacia delante y pide a los suyos “mantener el proyecto vivo, reforzar el ideario, renovar la ilusión y perseverar en el intento”, decía. “Trabajo, energía, ganas y talento”, pedía la reelegida a los suyos para mantener al Partido Popular de Castilla-La Mancha en la primera posición de los resultados electorales como ha ocurrido en los siete últimos comicios.

Recordamos que en el Congreso de este sábado, Cospedal ha conseguido el apoyo del 96 % de los compromisarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?