¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El sindicato ANPE-CLM cree “una maniobra política” que el Ministerio autorice ahora las oposiciones

Ramón Izquierdo valora el anuncio del Iñigo Méndez y dice que el retraso en aprobar una normativa que autorice oposiciones hes un error que perjudica a las CCAA

Iñigo Méndez de Vigo /

"Una maniobra política del Pp para poder aprobar los Presupuestos". El presidente del sindicato ANPE-CLM, Ramón Izquierdo, califica de este modo que el ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, anuncie ahora que publicará una normativa para permitir que las comunidades autónomas puedan convocar oposiciones docentes con toda garantía, sin tener que esperar a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado y con una tasa de reposición del 100%.

Ramón Izquierdo, presidente de ANPE-CLM

"Un error que perjudica a las CC.AA, a los docentes y a la Educación"

"Una oportunidad perdida". Las oposiciones de maestros en Castilla-La Mancha podrían haberse celebrado este año si el anuncio que este viernes hizo el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, hubiera llegado antes de que la Consejería de Educación decidiera suspender la convocatoria anunciada para este año.

Castilla La Mancha las ha suspendido.  La consejería de Educación ha preferido esperar a tener "una comunicación oficial" de la decisión para pronunciarse, según fuentes de este departamento. Andalucía y País Vasco han mantenido la convocatoria de oposiciones para este año mientras Madrid, Cataluña, Baleares y Galicia la mantenían en suspenso ante la decisión final del Gobierno.

Cargando