¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un concejal ‘popular’ de Numancia investigado por haber desaparecido un vehículo de la Policía Local

El Gobierno Municipal le ha denunciado por la desaparición de un coche de la Polícía, la pasada legislatura, siendo él concejal de Seguridad

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo) /

Un juzgado de Illescas investiga al actual portavoz del Pp en el ayuntamiento de Numancia de la Sagra,  por un delito de apropiación indebida de un vehículo policial, cuando era concejal de Seguridad Ciudadana en la pasada legislatura. El PSOE en el Gobierno del municipio pide su dimisión. 

Una investigación contra Juan Carlos Sánchez Trujillo, que el juzgado reabrió el pasado 7 de marzo a instancias de la fiscalía, según afirma el alcalde, que vió indicios de delito donde no los había visto el juez con anterioridad, y cuyo origen es la denuncia interpuesta por el gobierno socialista del municipio, ante la desaparición de un vehículo Renault Scenic. Escucha al alcalde, Miguel Ángel Fuerte

Miguel Angel Fuerte, alcalde de Numancia de la Sagra

Según consta en la denuncia, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento informaron al responsable del cuerpo, cuando les preguntó por el paradero de este vehículo, que Juan Carlos Sánchez Trujillo, en su condición entonces de concejal de Seguridad Ciudadana, se lo llevó a reparar a la vecina localidad de Yuncos, sin que nunca lo devolviera, ya que decidió unilateralmente llevarlo a un desguace de Ocaña.

EL PP de Numancia hace una defensa en facebook de su concejal, invocando la presunción de inocencia y todas las declaraciones de los testigos que aseguran, según los populares, "que el edil no se quedó con ninguna pieza coche, ni recibió dinero alguno de los talleres o del desguace".

Cargando