¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOSigue la comparecencia tras la reunión del Consejo de Ministros

Un exconcejal del PP ‘sale del armario’ en un programa de Cuatro

Antonio Sobrino, exedil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante, ha acudido al programa First Dates, que emite Cuatro los lunes, en busca de pareja

VIDEO ▶️ Imágenes de la intervención del exedil del PP Antonio Sobrino en el programa First Dates de Cuatro

Antonio Sobrino, exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante, ha acudido al programa First Dates, que emite el canal de televisión Cuatro, en busca del amor.

Sobrino, de 51 años, padre de tres hijos y “fama de conquistador nato”, reconocía abiertamente en el televisivo restaurante que dirige Carlos Sobera que “nunca había estado con un hombre, jamás, ni de cerca”. Durante una cita a ciegas con Carlos, terapeuta sexólogo y cliente habitual del establecimiento que regenta en Alicante, el exedil se declaraba a su partenaire: “Cuando vienes al bar te pongo un vinito más largo de lo normal para ver si te engaño”.

Como profesional es fantástico y a nivel personal aún más..., pero me aterra”, explicaba el sexólogo a cámara tras descubrir que su compañero de cita iba a ser el polémico exconcejal popular, para pedir, entre risas, “una botella de oxígeno”.

“Si me he atrevido a esto es porque me gustas”, confesaba Sobrino a su pareja de mesa y mantel, esta vez en un reservado preparado para lo ocasión por el programa. “¿Entonces, nos vamos al barco?”, le preguntaba Carlos, con una buena dosis de ironía.

El exedil del Partido Popular entre los años 2007 y 2011 -primero con Luis Díaz Alperi y más tarde con Sonia Castedo- e investigado por prevaricación en una pieza separada del caso Isjoma, aseguraba además que ya no es “pepero”: “Soy de los pocos expulsados del PP”. Anticorrupción pedía para el expolítico la pasada semana siete años de inhabilitación para el desempeño de cargo público por, presuntamente, fraccionar uno de los contratos de la I Feria Outlet, celebrada en Alicante en 2009.

Antonio Sobrino, que se presentaba en el programa como “revelado y lanzado”, anunciaba así su visita al ‘restaurante del amor’ en su página de Facebook:

Cargando