¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CD Guadalajara asalta el ´Paco Gálvez´ de Tomelloso (1-2)

El Atlético Tomelloso volvió a perder en casa ante un CD Guadalajara que empezó el partido con una marcha más.

El Deportivo Guadalajara asaltó el "Paco Gálvez" y se llevó los tres puntos en juego ante un Atlético Tomelloso carente de ideas con el balón y superado continuamente sin él. Los alcarreños se jugaban más y eso se notó desde el primer minuto, aunque ya con 0-2 en el marcador los tomelloseros tuvieron unos últimos 20 minutos de partido muy buenos en los que pudieron incluso conseguir el empate.

Tras unos minutos de tanteo e imprecisiones por doquier, Óscar García golpeaba primero adelantando a los morados. El gol sentó muy mal a los auriverdes, y prácticamente no tocaron área en toda la primera mitad.

Nada más arrancar la segunda parte, un grave error defensivo significaba el segundo tanto del partido, obra del centrocampista Pesca, y fue cuando más difícil lo tenían los atléticos cuando empezaron a jugar y combinar bien. En una jugada larga de Gese, este se internaba y era objeto de lo que pareció un penalti clamoroso, pero el árbitro no vio nada e incluso amonestó al atacante.

Poco después si señalaría penalti en una acción de Javi Fernández que terminaría transformando Nacho Huertas. Y dos minutos después, Gese solo ante el portero no acertaría a marcar el que podría haber sido el empate. No pudo ser, y el Deportivo Guadalajara se terminó llevando una victoria del fuerte tomellosero.

Comunicado Atético Tomelloso

Cargando