¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CP Villarrobledo sigue sin encontrarse y empata en Marchamalo

Cuarto empate consecutivo para el CP Villarrobledo, que dilapidó una ventaja de 0-2 al descanso.

Sigue sin ganar el CP Villarrobledo, cuarto empate consecutivo para un equipo que se adelantó con solvencia en el marcador pero que dilapidó la ventaja en la segunda mitad. Theo y Calle adelantaron a los roblenses mientras que Víctor y Felipe Belmonte acabaron expulsados. Las victorias de Formac Villarrubia y CD Guadalajara aprietan el playoff a falta de ocho jornadas para el término de la competición.

Lo que parecía un encuentro plácido para el CP Villarrobledo con el 0-2 se convirtió en una pesadilla en la segunda mitad. Theo adelantó al equipo de Manolo Martínez con un buen disparo y Antonio Sánchez de la Calle incrementó su partida goleadora con otro tanto antes del descanso. Así se fue el equipo roblense a vestuarios, con un 0-2 que no hacía presagiar lo que sucedió en la segunda mitad.

El CD Marchamalo salió de vestuarios en busca del empate, con intensidad en la presión y ocasiones, el equipo alcarreño empequeñeció a los de Manolo Martínez. Aitor recortó distancias en el ecuador de la segunda mitad y Lucas puso las tablas en el marcador antes de que el CP Villarrobledo se quedara con dos jugadores menos. Víctor y Felipe encararon antes de tiempo el túnel de vestuarios por doble cartulina amarilla en ambos casos.

Cuarto empate consecutivo para el CP Villarrobledo, cuatro puntos de los últimos doce que dilapidan la ventaja que tenía el equipo con sus antecesores en la tabla. Las victorias del Formac Villarrubia y CD Guadalajara aprietan un playoff que parecía decantado hace unas jornadas. Los roblenses aventajan en un punto al cuarto y en cuatro al quinto clasificado, el CD Guadalajara.

Cargando