¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético Tomelloso recurrirá la expulsión de Gese

El extremo vio la primera tarjeta amarilla por simular penalti.

Tal y como ha confirmado Darío Martín, técnico del Atlético Tomelloso, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul, el club recurrirá la primera de las tarjetas amarillas que vio Guillermo Sánchez ´Gese´ y que a la postre le costaría la expulsión ante CD Guadalajara. El club auriverde mandará alegaciones en forma de vídeo al Comité de Competición.

Minuto 59 de partido, Gese encara a la defensa del CD Guadalajara y cuando está a punto de disparar, es derribado dentro del área. Sin titubeos, el colegiado del encuentro, Luis de Matos Sánchez se dirige hasta su posición y le muestra la cartulina amarilla por simular penalti, según su criterio.

Tras esta primera cartulina amarilla, Gese cortó una rápida contra alcarreña en el tiempo de descuento y el colegiado le enseñó el túnel de vestuarios antes de tiempo tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla, y por tanto la roja. “Vamos a recurrir la primera de las tarjetas, pensamos que es penalti clarísimo”, ha señalado Darío Martín en SER Deportivos La Mancha.

Será el Comité de Competición el que decida si retira o no la tarjeta a Gese, que se perdería el próximo encuentro ante el Illescas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?