¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 3.000 personas han pasado por la I Feria de Oportunidades de Mota

Ahora la Unión de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de La Mancha (UNECAMAN) estudiará con el sector la periodicidad de esta Feria y FEMO.

Concluye con éxito la Feria de las Oportunidades de Mota del Cuervo. Al acto de inauguración de su primera edición tuvo lugar el sábado por la mañana con el corte de cinta por parte del Alcalde, Alfonso Escudero, del teniente de alcalde, Jacobo Medianero y del Presidente de la Asociación de Empresarios UNECAMAN, Eduardo Jiménez.

Fue la antesala de un fin de semana en el que los comercios locales participantes han podido vender los productos que tenían en stock y además presentar las nuevas colecciones. Más de 3.000 personas visitaron los 18 expositores que ofertaban sus productos al 30, 50 y hasta el 70% en la feria.

Esta nueva feria, organizada por el ayuntamiento moteño y la Asociación de Empresarios, se suma a otras iniciativas como la campaña de Navidad, como forma de impulsar el comercio de la localidad.

El alcalde, Alfonso Escudero, ha manifestado que "este tipo de actividades, esta feria ha servido primero para que los vecinos puedan comprar productos de primera calidad con unos buenos descuentos y segundo para que los comercios pudieran vender stocks acumulados de difícil venta”.

Por su parte, el presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez, ha hecho un balance muy positivo de esta primera edición y ha adelantado que "ahora estudiarán con los comercios locales la periodicidad de esta Feria y cómo se compagina con FEMO".

 

Cargando