¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

STAC facturará cien millones de euros en tres años desde Toral de los Vados

Es la previsión económica del esa fábrica de derivados de aluminio que ha empezado a instalarse tras adqiuirir las maves de la antigua Vitro Cristalglass

Stac tendrá tres líneas de producción y facturará cien millones de euros en tres años /

STAC, la fábrica de accesorios de aluminio que se va a instalar en las naves de La Rozada que fueron de Vitro Cristalglass, tiene previsto facturar cien millones de euros en tres años con la producción de panel composite para fachada ventilada que se saldrá de esta industria.

Así lo ha confirmado a estos micrófonos el gerente, Carlos Vega, un berciano de Villaverde de los Cestos, que tiene clara la necesidad de empujar la economía de la comarca.

Se hará a través de tres líneas de producción, con diferencia de instalación de unos seis meses. Desde Toral de los Vados se atenderá toda la producción que se demanda desde distintas partes del mundo. En el primer año se generarán un millón de metros cuadrados, pero una vez estén en funcionamiento las tres líneas se producirán tres millones de metros cuadrados al año.

Lo que tiene muy claro Vega es la posibilidad que da la posición estratégica de las naves por comunicación con la A-6 y también la capacidad que puede tener la empresa de atraer otras firmas relacionadas con el mercado.

Cargando