¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Peñalba de Santiago repartirá suerte el 26 de marzo

Una imagen del municipio berciano ilustra el cupón del sorteo de la ONCE de ese día

Cupón con la imagen de Peñalba de Santiago /

Serán cinco millones de cupones a los que Peñalba de Santiago tratará de impregnar de fortuna. El precio de cada uno es de 2 euros y los premios que se reparten son de 25.000 euros al boleto y un sueldo mensual de 2500 euros durante veinticinco años.

Esta es una una iniciativa promovida por la Asociación de Pueblos Bonitos de España, al que pertenece el pueblo berciano, en colaboración con la ONCE. La concejala de Cultura de Ponferrada, María Antonia Gancedo, lo ha calificado como un 'honor' pues Peñalba es uno de esos pueblos 'con encanto en los que se refleja el afán de conservar los potenciales de la sierra manteniendo la sostenibilidad para el desarrollo'. 'Ya si nos toca el sorteo sería el no va más', ha bromeado.

En la presentación ha estado también el presidente de la ONCE en León, Óscar Pérez, que ha apuntado que espera que esta difusión sirva para que más personas vayan a conocer Peñalba. 'De esta manera, desde la asociación, tratamos de devolver el esfuerzo de la gente' que cada día gasta su dinero en comprar los cupones, un dinero 'que invertimos exclusivamente en materia social', ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?