¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dimite el coordinador del PeC en Ponferrada

Las discrepancias con los concejales en el ayuntamiento le llevan a tomar esta decisión "irrevocable"

Presentación de la candidatura del PeC. Foto de archivo /

El coordinador local y portavoz de Ponferrada en Común (PeC), Fernando Díaz López, ha presentado la dimisión de sus cargos antes la coordinadora de forma «irrevocable» por falta de confianza en la organización y en sus cargos electos. Díaz López ha adelantado en un comunicado que en un plazo breve de tiempo se convocará una asamblea ciudadana «para decidir el presente y el futuro de PeC», que cuenta con dos concejales en el ayuntamiento.

Precisamente el portavoz en el ayuntamiento, Miguel Angel Fernández, ha querido quitar hierro a esta situación, asegura que nunca han trabajado al margen de los partidos a los que representan y que eso es lo que piensan seguir haciendo, sin tener en cuenta las dimisiones que se produzcan, dado que la de Díaz no es la primera dentro dela estructura organizativa.

Díaz cogió las riendas de esta formación política hace un año. El ya excoordinador estuvo en el PSOE y antes de recalar en PeC pasó por Podemos y por la candidatura Vecinos, que se presentó a los pasados comicios municipales de junio de 2015 en Ponferrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?