¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Exposición arte

Amor y arte, a exposición en Ponferrada

La Casa de la Cultura acogerá hasta el 31 de marzo una muestra del artista Germán Herretes

Bajo el título 'Nunca es tarde para el Arte y el Amor' pone de manifiesto a través de 40 obras, realizadas con lápiz de grafito, momentos cotidianos de la vida y los equipara al arte y al amor. Como ha explicado Herretes, aquellas personas que se acerquen a visitarla se encontrarán 'sorpresas, detalles en cuadros que no encierran solo una imagen sino muchas más'.

Germán Herretes nació en Caracas, Venezuela, el 22 de junio de 1960. Estudió Primaria y Bachillerato en dicha ciudad. En el año 1977 llegó a Ponferrada junto con cuarenta compatriotas y se graduó como Técnico Especialista en Delineación de Edificios y Obras en el Instituto Politécnico 'Virgen de la Encina' y posteriormente como Arquitecto Técnico en A Coruña. Totalmente autodidacta en el ámbito del dibujo, la habilidad la tuvo desde niño y con el tiempo fue perfeccionándola con estudio y trabajo.

En la presentación de la exposición ha acompañado al artista la concejala de Cultura de Ponferrada, María Antonia Gancedo, que la ha calificado como 'muy interesante en estos tiempos que no son muy buenos para la lírica ni para sentimientos tan importantes como el amor'.

Cargando