¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Vamos a pelear por ascender"

Ortuño muestra la cara más ambiciosa del Cádiz. Ilusión por conseguir el salto a Primera División.

Ortuño celebra el primer gol al Girona /

El Cádiz dio un golpe en la mesa. Un paso al frente para Mostar autoridad con su victoria en Girona. Con los 50 puntos en el bolsillo, el discurso de la permanencia queda atrás. Álvaro Cervera confesaba que "los jugadores están celebrando la permanencia porque para eso nacimos este año en esta liga. Y ahora si miramos más allá, el próximo cartel es del playoff. Ahora a ver si tenemos fuerzas, ganas si".

El Cádiz tiene un colchón de siete puntos con el Huesca, equipo que marca la frontera para salir del playoff, por arriba los de Cervera tienen al Girona, en puestos de ascenso directo a ocho puntos. Una distancia amplia pero que alimenta las esperanzas de coger ese lugar. Alfredo Ortuño reconoce que "vamos a pelear por ascender y si puede ser por el segundo puesto hasta la última jornada, lo vamos a intentar".

Sobre el partido el delantero confesaba que "ha salido todo como hemos trabajado durante la semana. Sabíamos que para poder pelear el ascenso directo teníamos que ganar aquí porque si no se iban a catorce puntos  y eso era mucho. Ha salido todo a pedir de boca".

El equipo descansa lunes y martes, para volver a entrenar el miércoles. El próximo partido será el domingo a las 16:00 horas frente al Tenerife, que es cuarto a cuatro puntos del Cádiz.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?