¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP acepta investigar a Méndez

El BNG ha pedido su comparecencia y la de Feijóo

El Partido Popular ha aceptado incluir al ex director general de Caixa Galicia José Luís Méndez en la comisión de investigación de las cajas de ahorro gallegas. Incorporará al expediente la documentación aportada por la CIG sobre la compra irregular de pisos y bienes de la entidad financiera y su corporación por parte de su mujer y sus hijos por debajo del precio de mercado justo antes del desmantelamiento de la entidad.

La desaparición de las cajas gallegas y la gestión que hizo José Luís Méndez al frente de Caixa Galicia sigue centrando la actualidad. Es la respuesta del PP tras la insistencia del BNG en que se investigue a Méndez. El PSOE apoya esta línea de actuación. El Bloque pide también la comparecencia de Feijóo.

El BNG pide que se analice el papel jugado por Méndez y la comparecencia también de su hijo José Luís Méndez Pascual. Pide que se investiguen no sólo las condiciones de su prejubilación si no también su gestión y los contratos suscritos por las compras presuntamente irregulares de su familia.

El PSOE pide que se incorpore a la comisión toda la documentación sobre la gestión de Méndez y que vuelva a comparecer en caso necesario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?