¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arribas “Era un partido para empate”

El central cree que el equipo no estuvo “muy bien como otros días”, pero entiende que lo normal hubiese sido un reparto de puntos

Los jugadores y técnicos del Deportivo consideran que el resultado del derbi fue injusto. En el día después de la derrota ante el eterno rival, los futbolistas blanquiazules aún le daban vueltas a qué había sucedido sobre el verde de Riazor. "Fue un partido de empate, y tal y cómo estaba el campo era para haber sumado", afirmó Alejandro Arribas. Riazor se llenó para celebrar la fiesta del fútbol gallego. El fútbol fue el único que no se sumó a la celebración. La gente vivió un duelo con pocas ocasiones de gol y con triunfo del Celta.

La celebración de Aspas en el gol vigués fue motivo para la polémica. El de Moaña se besó el escudo frente a la grada de los Riazor Blues. "Allá él", afirmó Arribas, "si le odian en un sitio será por algo", añadió. Una vez más, Iago Aspas se convirtió en villano en A Coruña y héroe en Vigo para dar el derbi a los celestes.

"Ahora más que nunca vamos a estar unidos", continuó Arribas. El equipo blanquiazul se queda tras el tropiezo en Riazor a tres partidos del descenso. El Sporting, que ganó al Granada, se coloca a seis puntos de los herculinos, pero con el golaveraje a favor del Deportivo. La Liga se reanuda en dos semanas con la visita a Mestalla.

Cargando