¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diego García: “Si por mí fuera renovaría ya a Molina y a Toril, pero lo tiene que decidir el consejo”

El presidente ilicitano elogia el trabajo del director deportivo y del entrenador

De izquierda a derecha: Pepe Morago, Santiago Gambín, el presidente del Elche Diego García y Pablo Verdú /

El presidente del Elche C.F. Diego García Juan ha participado en la Tertulia de SER Deportivos que se ha emitido desde las instalaciones de The Game Factory. El mandatario franjiverde ha respondido a las preguntas de los periodistas Santiago Gambín, Pablo Verdú y Pepe Morago.

García ha explicado que "la renovación del director deportivo, José Luis Molina, y del entrenador del primer equipo, Alberto Toril, no se ha tratado aún en el consejo. Es una decisión que se debe adoptar de manera colegiada, pero si por mí fuera renovaría ya a ambos. El Club necesita continuidad en el proyecto deportivo y tanto Molina como Toril conocen perfectamente la plantilla y sus necesidades".

El presidente anunció que "en abril es muy posible que haya una sentencia relativa a la demanda interpuesta por el Club contra el descenso administrativo a Segunda División". El Elche C.F. solicitó una indemnización de 61 millones de euros por daños y perjuicios y que le fuese devuelta su plaza en Primera División. Diego García comentó que "si me dieran a elegir entre el dinero o volver a Primera, sin duda elegiría estar de nuevo en la máxima categoría".

Por último, García aseguró que "en cuanto el juez apruebe el convenio de acreedores el Club tendrá un futuro muy prometedor. Además, pondremos todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?