¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy por Hoy Vinalopó

Aumenta el número de mujeres que piden ayuda a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Elda, Petrer y Comarca

Hoy comienza el ciclo de cine: Cinefórum “Uso, abuso y consecuencias del alcohol”

Isabel Mazariegos, secretaria de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Elda, Petrer y Comarca /

El número de mujeres que acuden a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Elda, Petrer y Comarca para aprender a vivir sin la necesidad de beber ha aumentado en el último año. Para la secretaria de la asociación, Isabel Mazariegos, “una buena noticia”, ya que “hacer público el problema es el primer paso para dejar de beber”. Las personas que necesiten entrar en contacto con la asociación tienen que dirigirse a la c/ La Huerta, 10 de Petrer, los lunes a las 19:30 horas.

Hoy comienza el ciclo de cine: Cinefórum “Uso, abuso y consecuencias del Alcohol”, en colaboración con la Sede Universitaria de Petrer, con la proyección de “Días sin huella”, interpretada por Ray Milland. Moderará las sesiones Pablo J. Juan Maestre, especialista en Psicologia Clínica. El ciclo se dirige al público en general con la intención hacer divulgación de los problemas derivados del alcohol y contribuir así a su prevención y concienciación en dialogo abierto.

El ciclo de cine se prolongará hasta el mes de noviembre, todos los lunes, a las 19:30 h, en el Centro Cultural de la c/ San Bartolomé, 5.

Programación:

20 de marzo. Días sin huella (Billy Wilder, 1945)-3 de abril. Cuando un hombre ama a una mujer (Luis Mandoki, 1994) -8 de mayo. Río Bravo (Howard Hawks, 1959) -12 de junio. Leaving las Vegas (Mike Figgis, 1995) -2 de octubre. Días de vino y rosas (Blake Edwards, 1962) -6 de noviembre. Coca y alcohol (Glenn Gordon Caron, 1988)

Cargando