¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Mundial proyecta la imagen de la estación, de Granada y de Andalucía al mundo

Éxito de organización y participación de los Campeonatos de Snowboard y Freestyle en la estacion de esquí granadina

El estadounidense Aaron Blank se proclamó este sábado campeón mundial de halfpipe de freestyle en los Mundiales de Sierra Nevada, al ganar la prueba disputada, en horario nocturno, en el medio tubo de la Loma Dílar de esta estación andaluza / ()

Unánime ovación y felicitaciones a Sierra Nevada por la organización de los Mundiales de Esquí celebrados durante doce días, cuya repercusión se verá en el futuro por la gran trascendencia que ha supuesto el acontecimiento para Granada, Sierra Nevada y Andalucía.

La directora de la estación y consejera delegada de Cetursa ha repasado en "Hoy por Hoy Granada" la celebración. María José López ha dicho que se han vivido momentos históricos; ha destacado que se han superado días de gran de dificultad como ventiscas, vientos huracanados, que pusieron en jaque la competición, y ha destacado que por encima de todo el gran equipo de Sierra Nevada, pisteros, maquinistas, voluntarios, hostelería, comunicación, que ha sabido resolver cada momento a pesar de las dificultades de la meteorología.

María José López ha recordado la presencia del Rey y se ha quedado con este instante: la medalla de plata para España por equipos en snowboardcross.

La estación sigue abierta hasta el 31 de abril. Hay nieve anunciada desde el jueves y durante todo el fin de semana

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?