¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información del atropello de Las Ramblas

"Tenemos que pelear hasta la última gota de nuestra sangre"

El técnico granadino Lucas Alcaaz considera que tras la derrota ante el Sporting no pueden bajar los brazos

El defensa islandés del Granada Sverrir Ingi Ingason lanza marcando gol ante el Sporting de Gijón durante el partido de la vigésima octava jornada de Liga en Primera División en El Molinón, en Gijón / ()

El Granada CF perdió en su visita a El Molinón contra el Sporting de Gijón (3-1), en un choque en el que según el entrenador Lucas Alcaraz el Granada CF terminó "tirando el partido" tras adelantarse en el marcador.

LECTURA DEL PARTIDO

"Hay dos partidos, hasta el gol de ellos y antes. Estábamos controlando el partido pero en tres minutos hemos tirado el partido. Ha sido un problema anímico, no nos pueden meter tres goles en siete minutos".

TRES GOLES ENCAJADOS EN SIETE MINUTOS

"El primer gol nos han cogido adelantados pero el problema es que la reacción ante esa situación, que es que te metan un gol, no es lo suficientemente intensa ni adecuada al momento. Creo que si aguantamos el 0-1 podíamos haber ganado el partido pero decir esto después de ver los últimos 25 minutos tampoco es adecuado porque el Sporting ha ganado de forma justa. Es intentar algo que es difícilmente explicable".

SITUACIÓN TRAS LA DERROTA

"La situación es la que es, tenemos que pelear hasta la última gota de sangre. Necesitamos ganar no menos de seis partidos, decirlo ahora es duro pero no es el momento de bajar los brazos".

Cargando