¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ferrán Adriá explicará en Huelva cómo gestionar un restaurante

El conocido chef del Bulli presentará el próximo martes 28 de marzo la publicación 'Mise en Place' en el palacio de Congresos en la Casa Colón

Ferrán Adriá /

Ferrán Adriá presentará el próximo martes 28 de marzo la publicación 'Mise en Place' en la Casa Colón. El chef del Bully acude a Huelva en el seno de la capital española de la gastronomía para explicar las claves de cómo gestionar un restaurante y sacarlo adelante con éxito.

Con este evento Caixabank se suma a las actividades organizadas en Huelva este 2017. La entidad ha invitado a unas 500 personas del gremio de la hostelería y la restauración a este encuentro.

La presentacion de 'Mise en Place' será a las diez y media de la mañana en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. Esta guía tiene el objetivo de que los emprendedores afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión. 

En la guía se explica, paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto

Con esta iniciativa, la entidad financiera pretende aportar un valor diferencial a sus clientes y se suma a la completa oferta financiera que CaixaBank pone a disposición de los profesionales del sector de la restauración. Caixabank está buscando además otras fórmulas para seguir participando en los actos de la capital española de la gastronomía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?