¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza el rodaje de 'Formentera Lady', con José Sacristán

La Pitiusa menor sirve de escenario al primer largometraje que escribe y dirige Pau Durà

Un momento del rodaje /

Fosca Films y Sunrise Pictures han iniciado el rodaje de 'Formentera Lady', película escrita y dirigida por Pau Durà que se está rodando en Formentera, Denia, Valencia y Barcelona.

José Sacristán ('Magical Girl', 'Toro') encabeza el reparto junto a Jordi Sánchez ('Cuerpo de Élite', 'Ahora o Nunca'), Nora Navas ('Felices 140', 'Pa Negre') y el joven Sandro Ballesteros en su debut cinematográfico. El reparto lo completan Ferran Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan y Juli Mira, entre otros.

'Formentera Lady' cuenta la historia de Samuel (José Sacristán), un hippie de setenta años, que llegó a Formentera en los años setenta y allí se quedó. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega su hija, Anna (Nora Navas), con su nieto Marco (Sandro Ballesteros).

Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño, relación que le provoca volver a un pasado con algunas sombras.

Pau Durà, actor en series como 'El Príncipe' o 'Merlín', debuta como guionista y director con esta película después de realizar cuatro cortometrajes y una TV movie, 'Tocant el Mar', por TV3 y C9.

Rodaje en el mar

Tres buques de Baleària y la estación marítima de Dénia serán algunos de los escenarios de la película. La naviera ha llegado a un acuerdo con las productoras Fosca Films y Sunrise Pictures para colaborar en dicho rodaje.

El próximo jueves 23 se rodará la llegada al puerto de La Savina de Formentera de los protagonistas con el fast ferry Maverick Dos. El ferry Posidonia también será el protagonista de una escena que muestra el desembarco de los actores en Formentera y que se filmará el próximo 3 de abril, mientras que el Bahama Mama centrará ese día el rodaje del trayecto que realiza el protagonista hasta Dénia.

Por último, también se grabarán imágenes del desembarque de pasajeros en la estación de Baleària Port en Dénia.

La película está producida por Fosca Films (Fill de Caín, Blue Lips) y Sunrise Pictures (22 Ángeles), en coproducción con Good Machine Films, AIE y con la producción asociada de Televisió de Catalunya y La Periférica Produccions. Además la película cuenta con la participación del ICEC, IVAC-Generalitat Valenciana y el Consell Insular de Formentera.

Cargando