¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Francisco Medina, del Motoristatrekbike, subcampeón en el Memorial Antonio Tocino

La prueba la organiza el C.D.C Fali Bike, conjuntamente con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

El jerezano Francisco Medina en el podio al final de la prueba /

El Pinar del Hierro ha acogido este fín de semana la segunda prueba puntuable del circuito BTT Rally BMW-MoviJerez, valedera para el Ranking Andaluz. Se trata del XVI Memorial Antonio Tocino, nombre del evento que organiza el C.D.C Fali Bike Chiclana conjuntamente con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

 

Circuito Técnico con varias subidas y bajadas, con raíces, típico de éste tipo de pruebas, donde en la zona de la “subida a los bombos” se marcaba la diferencia entre los competidores, que al paso por meta, en función de la categoría , daban 3,4, o 5 vueltas, las categorías de mayores, y diferentes recorridos, para las categorías de escuelas.

 

Francisco Medina del equipo jerezano “elMotoristaTrekBike Team, subió al cajón como segundo clasificado M-50, tras Jose A. Pereira del “Gacosur”, y como 3º Miguel A. Rodríguez “C.C Puerto Real”. En categoría femenina la vencedora fué María J. Peralta. En Master 40 la representación del equipo jerezano, Juan Carlos Partida ocupó la 7ª posición y Jorge Piñero 22º.

En Master 30, Fernando Domínguez ,a pesar de no estar en buenas condiciones ocupó una mas que destacable 5ª posición, Francisco Cabeza 28º, Fermín Cruz 44º, Jose M. Benitez 45º, José Luis Becerra 54º.  

En categoría Elite, Jorge Millán fue 5º y Juan M Navarro:9º y Fran Castro el 17º. En Junior Jaime López, se quedó a tan solo 20 segundos de subir al pódium como 3º. Después de esta prueba, la próxima cita es en Jerez (9 de abril).

 

En el XI Desafío Sierra de Aznalcollar, sobre 89 kms y dentro del Ranking Andaluz de Maratón, Vicente Moron, de elMotoristaTrekBikeTeam, en M-50, obtuvo una más que meritoria 3ª posición en la durísima maratón por los parajes cercanos a Gerena y El Garrobo, del temino Sevillano. En categoría M-40, Francisco Nieves fue 9º, y en M-30 Esau Venegas fue el 52º, sobre un total de 500 participantes en el desafío.

 

 

Cargando