¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA POLÉMICA QUE VIENE

El Palencia no cede: 20 euros para los culturalistas

Ese será el precio para los aficionados leoneses que acudan el domingo a La Balastera. La Cultural intentó sin éxito una rebaja y en unas horas dará respuesta al desencuentro.

La afición leonesa deberá pagar 20 euros para presenciar el partido en Palencia /

El esperado y masivo desplazamiento de aficionados de la Cultural a La Balastera palentina el próximo domingo (12:15 horas) puede verse afectado por la política de precios impuesta por la directiva del cuadro morado, que hará pagar 20 euros a los no socios del club. En un partido declarado como Medio Día de Ayuda, los socios del Palencia deberán retirar un suplemento de 10 euros, mismo precio para sus acompañantes, que serán obsequiados con un refresco y un snack a la entrada. Para el resto, 20 euros.

La Cultural negoció sin éxito una rebaja del precio. Para ello se ofrecía a vender entradas de manera anticipada en su sede, siempre y cuando las entradas no superaran los 15 euros. Ante la negativa por respuesta, el club leonés se guarda por unas horas su respuesta.

A la hora de buscar precedentes, el Palencia también decretó ante el Racing de Santander (7 de enero) una jornada de ayuda, aunque la tarifa para la hinchada foránea fue de 15 euros. "Las decisiones las tomamos nosotros y ya que quieren una explicación, el Racing vino con 2000 personas. ¿Van a venir ellos 2000 y se la dejo a 15 euros?. Para venir 300, no. Lo siento. Si quieren pagar 15, que el club les financie 5", afirmó Francisco Serrano, dirigente del CD Palencia. Su intención es reforzar el apoyo de la hinchada local, aunque la afluencia habitual a La Balastera, un estadio con capacidad para 8.000 espectadores, ronda los 600 espectadores.

Por el momento sigue en pie el viaje organizado por un grupo de aficionados culturalistas. El precio es de 10 euros, con salida a las 9:30 horas el propio domingo desde el Palacio de los Deportes. Los interesados pueden obtener más información y apuntarse a través de los teléfonos 617 28 72 94 y 681 25 72 16.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?