¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NUEVO CONTRATIEMPO

Zuiverloon deja coja la defensa

El central holandés estará un mes de baja por rotura muscular y deja maltrecho el eje de la defensa que ya perdió por el mismo motivo a José León. En Palencia tampoco jugará Antonio Martínez.

Zuiverloon se perderá el próximo mes de competición /

Rubén de la Barrera y la Cultural se quedan sin defensas. A la ya conocida baja de dos meses de José León se une la de Gianni Zuiverloon, aquejado de la misma dolencia que su compañero: rotura en el isquitiobial de la pierna derecha y un periodo de recuperación de un mes. Otro golpe a la línea de flotación.

El holandés abandonó el partido ante el Racing de Santander tras una anticipación en campo rival, un estiramiento que se ha convertido en una inoportuna lesión, por el protagonista y por el momento de la temporada a solo ocho jornadas para el final de la liga regular en las que el liderato esté en juego. Además para jugar ante el Palencia será baja Antonio Martínez por sanción.

Sin Zuiverloon y León, el técnico gallego volverá a retrasar a Yeray al centro de la defensa, donde permanece inalterable Iván González, aunque el madrileño también sufre problemas físicos. El plan B se llama Jorge Cano, central con el que no se ha contado hasta la fecha, y David Forniés, una alternativa utlizada en el partido amistoso de hace tres semanas contra el Valladolid.

Este contratiempo vuelve a poner encima de la mesa el debate interno: ¿debe fichar la Cultural?. La respuesta parece obvia y dispone de una licencia para ello. Sin Zuiverloon, hay otra demarcación que parece pedir a gritos una cara nueva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?