¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barreiro apela a la responsabilidad del PSOE para que apoyen los presupuestos

El popular dice que no se pueden volver a provocar imágenes como la del decreto de la estiba

Fotografía facilitada por el PP, del presidente del partido, Mariano Rajoy (c), junto a la secretaria general, María Dolores de Cospedal (4i); el coordinador general, Fernando Martínez-Maillo (4d); los portavoces, Rafael Hernando (i) y José Manuel Barreiro (d); los vicesecretarios, Pablo Casado (2i), Javier Maroto (3i), Andrea Levy (3d) y Javier Arenas (2d), durante la reunión del Comité de Dirección del PP, esta mañana en la sede del partido en la calle Génova de Madrid / ()

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha apelado este lunes a la responsabilidad de los socialistas para sacar adelante los presupuestos para este año, luego que Ciudadanos haya dejado claro que apoyarán las cuentas del gobierno.

“Esa estabilidad solo se puede conseguir si aquellas fuerzas políticas que coincidimos en una determinada idea de país y de respeto al marco constitucional, fundamentalmente Ciudadanos y el PSOE estamos en la misma dirección”, aboga.

Barreiro ha señalado que se “puede debatir de todo”, pero no por ello “provocar la parálisis de un país, ni provocar imágenes como la del otro día en el Congreso votando en contra de una sentencia, la de la estiba, de un tribunal de la Unión Europea”. “Eso no es asumible, no por hacer daño al gobierno se puede ir en contra del interés del país”, encomienda.

Barreiro que participó en dos congresos de los populares el fin de semana, el de Castilla la Mancha y Andalucía, observa que el liderazgo de Rajoy es “más sólido que nunca”.

“Nadie cuestiona el liderazgo de Mariano Rajoy en el PP, y eso es fruto de la labor que el presidente viene desarrollando en los últimos años, en momentos muy complejos para el país en donde con su liderazgo y sus políticas el país consiguió salir para adelante y dar una cambio a una situación critica. Eso consolida su liderazgo y da estabilidad al país”, sostiene finalmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?