¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde de Navia de Suarna apuesta por Susana Díaz

La vuelta de Pedro Sánchez sería "uno de los desastres más grandes que le podría ocurrir al partido"

El alcalde de Navia de Suarna, Pepe Fernández (d), y el presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos (i) /

Otro alcalde del PSOE en la provincia de Lugo, el de Navia de Suarna, Pepe Fernández, se alinea con Susana Díaz por hacerse con la secretaria general del Partido Socialista. Ya es el segundo alcalde, tras el regidor de Castroverde, José María Arias, que se manifiesta en Lugo a favor de la presidenta de Andalucía en la carrera por las primarias. También el alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, con un expediente abierto por el partido, ha expresado sin ningún reparo que su respaldo es hacía Susana Díaz.

Pepe Fernández ha dicho que “apuesta” por la andaluza y se escuda en una “razón” y es que “el partido necesita un liderazgo fuerte, un liderazgo que tenga posibilidades de ganar y un liderazgo que una al partido que sepa gobernar como la experiencia que tiene Susana Díaz y que sepa acordar con otras fuerzas políticas como ya ha hecho”. “Yo personalmente pienso que volver al pasado sería una de las cosas más graves que le puede pasar al PSOE”, ha advertido.

Fernández que se afana en dejar claro que “no” quiere ir contra nadie. Sí que ha alertado que “si vuelve Pedro Sánchez es uno de los desastres más grandes que podemos tener en el PSOE”.

“Pedro fue a unas elecciones, las cosas no salieron bien. Se repitieron y salieron peor y volver ahora sería un error. No se trata de eliminar a nadie, hay que intentar que el liderazgo sea lo más fuerte posible”, ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?