¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos detenidos en Villaverde por apuñalarse en una reyerta

La pelea se produjo sobre la medianoche de este lunes por causas que ya investiga la policía

Dos hombres han sido detenidos este lunes por apuñalarse mutuamente en una reyerta en el distrito de Villaverde de Madrid. La pelea se ha producido sobre la medianoche por causas que se desconocen y que ya investiga la policía, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron el aviso de la agresión sobre la medianoche de este lunes. En el lugar de los hechos encontraron a un hombre, de 39 años, tendida en la entreplanta del edificio de la calle de Villalonso 27 del distrito con varias heridas de arma blanca. "Tenía heridas muy profundas en el brazo izquierdo y otra profunda en el hemitórax izquierdo", tal y como ha informado Concha Gómez, jefa de guardia del SUMMA. La víctima ha sido estabilizada y trasladada con pronóstico reservado al Hospital Clínico de la capital.

La policía ha confirmado que las heridas se produjeron en una reyerta entre los dos hombres, por causas que se desconocen y que ya investiga. Además, ha asegurado que uno de los detenidos también presentaba heridas por arma blanca en el brazo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?