¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OPERACIÓN ANUBISSon 14 los detenidos y 20 investigados por desobediencia, prevaricación y malversación

EL CONTRAGOLPE

Sin respeto no hay juego

"Hay padres que no pueden volver a entrar en un campo de fútbol y la vergüenza del día después no puede ser el único castigo"

Lamentable, inaceptable, infame, vergonzoso... No bastan las palabras para calificar lo que sucedió ayer en el campo del Alaró en un partido de infantiles que acabó con una batalla campal entre padres de los dos equipos. De que le sirve a esos niños saludar al arbitro y a los rivales antes y después de cada partido, de que les sirve ayudar al contrario a levantarse tras una falta, de que les sirve aprender a tirar el balón fuera cuando uno está en el suelo, de que les sirve aprender todos los valores que pueden inculcarles sus entrenadores cada semana, entreno a entreno, si después sus principales y grandes referentes, sus padres, juegan su particular partido a bofetada limpia en la grada.

Esos niños nunca olvidarán aquel día del padre del 2017. Pero esto no se puede quedar para el olvido. El fútbol requiere una actuación contundente y ejemplar para proteger al fútbol y a sus protagonistas. Hay padres que no pueden volver a entrar en un campo de fútbol y la vergüenza del día después no puede ser el único castigo. Sin respeto no hay juego.

Cargando