¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información del atropello de Las Ramblas

La gran final: ElPozo-Plásticos Romero

Alcantarilla acoge este martes (20:00 horas, 7 Tv Región de Murcia) la VII Copa Presidente, con aroma a Primera División

Este martes se juega la final de la VII Copa Presidente de la FFRM, en el que dos equipos murcianos de la Primera División de fútbol sala lucharán por hacerse con el título. ElPozo Murcia y Plásticos Romero de Cartagena han llegado a esta final, lo que le da a la misma cierto aroma de derbi en la máxima categoría de fútbol sala. No es uno de los títulos más importantes de la temporada, pero cada vez que murcianos y cartageneros saltan a una pista, no hay partido de broma ni falto de intensidad que valga, sino todo lo contrario. Este martes, a las 20:00 horas, en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (emitido en directo por 7 Tv Región de Murcia), comenzará una final cuyo acceso está limitado al aforo del recinto y al que habrá que acceder pagando una entrada solidaria de 2 euros para #LaluchadeAdrian. Los ingresos irán destinados a Adrián Guzmán, un niño que sufrió un síndrome de inmersión el pasado verano. Además, se ha creado una FILA 0 para todos aquellos que quieran colaborar y que no puedan acudir al partido que lo hagan a través de esta cuenta. CajaMar ES87 3058 0304 30 2820003460.

Este título lo ha conseguido ElPozo en cinco ocasiones y solo en una edición se le escapó. Los murcianos, muy superiores al resto de rivales y eso ha quedado de manifiesto año tras año. La mayoría de las veces ha sido el equipo de Duda el que ha levantado el trofeo goleando a sus oponentes, 0-8 al Plásticos Romero en la última edición, sin ir más lejos. Pero también fue el conjunto de Cartagena el que hace dos años se alzó con el título tras imponerse en la tanda de penaltis.

Cargando