¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autobús con goteras a Sangonera La Verde

Los usuarios han llegado a viajar con los paraguas abiertos dentro del autobús en la linea 28. Hacinamiento, trayectos de de casi una hora y frecuencia limitada son otras denuncias

Los usuarios de la línea de autobús 28 a Sangonera La Verde han presentado 500 firmas en el registro municipal para dejar patente su malestar por las deficiencias de este servicio y pedir que se subsanen las mismas.

Hacinamiento, trayectos interminables de hasta 45 minutos que podrían reducirse a media hora, episodios de pinchazos en los autobuses que han continuado sin cambiar de vehículo a los pasajeros y hasta tener que viajar con paraguas dentro del autobús por las goteras. En el video adjunto se puede ver como el agua circula libremente por el pasillo durante el viaje.

Los vecinos han invitado hoy a uno de los grupos municipales- el PSOE- a hacer un viaje en la línea 28 para que constaten estas deficiencias.

 

El concejal Roque Ortiz insta al PSOE a que presenten las propuestas sobre líneas de autobús en la Mesa del Transporte, en lugar de airear supuestas deficiencias en ruedas de prensa

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, le pregunta al edil socialista Juan Vicente Larrosa, que “para qué sirve la Mesa del Transporte que se constituyó la semana pasada, ya que, justamente, dice, sirve para dar respuesta a las necesidades de las distintas líneas de autobús”.

Para Ortíz resulta extraño que Larrosa se dedique a airear estas supuestas deficiencias en rueda de prensa en lugar de haberlo presentado donde tendría que haberlo hecho, al tiempo que recuerda que la línea 28 es competencia de la Comunidad Autónoma.

Cargando