¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bermejo: "Solo he recibido un correo pidiendo que entregue el acta de concejal"

El concejal de Ahora Murcia, Luis Bermejo, asegura que nadie le ha informado de las posibles infracciones que supuestamente ha cometido para perder la confianza del grupo

El enfrentamiento dentro de este grupo municipal en el ayuntamiento de Murcia venía de lejos, pero no ha estallado hasta hace unos días.

La semana pasada la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, denunció que se había perdido la confianza en este concejal tras conocerse las relaciones societarias de Bermejo con un vocal del Consejo de Administración de Emuasa, que representa a la parte privada, y donde el mismo representa a la corporación y a su grupo y el exjefe de planeamiento municipal, Joaquín Peñalver, imputado en el caso Umbra de presunta corrupción urbanística.

Bermejo, en rueda de prensa el jueves 15 aseguró que estas relaciones eran conocidas y se remitió a su declaración de intereses cuando accedió al cargo de concejal.

El concejal se ha quejado de que se entera por los medios de su situación pero que, salvo el correo electrónico remitido el pasado sábado a las tres de la tarde del consejo de coordinación de Ahora Murcia le pide su acta de concejal por pérdida de confianza

SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?