¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las claves informativas del lunes

Conoce la actualidad palentina del 20 de marzo

Hoy la Cadena Ser les ha contado que el PSOE de Palencia ha alertado de deficiencias en las obras que se acaban de acometer en el Cristo del Otero. La formación hace un llamamiento al equipo de gobierno para que reciba las obras de “El Cristo” en óptimas condiciones.

Además el Ayuntamiento de la capital ha instruido hasta seis expedientes sancionadores por las casas abandonadas de Las Ferrallas. El mal estado de las edificaciones preocupa a los vecinos de San Antonio que han visto cómo el temporal derribó en febrero una de las viviendas.

La Escuela de Idiomas anuncia la novedad del ‘C1’ en alemán en su 30 aniversario. El plazo de admisión de alumnos para el próximo curso 2017-18 está abierto hasta el 31 de marzo, día de puertas abiertas en el centro.

Y la programación de primavera del Teatro Ortega traerá a Palencia a Carlos Latre, Pitingo, Vivancos, Concha Velasco, El Tenorio, el Réquiem de Mozart y Mongolia, el musical 2.0. La empresa Margareto diseña una ambiciosa programación musical y teatral para los meses de primavera que incluye el II Palencia Mágico.

Cargando