¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento de Grijota remodela el Parque de Nuestra Señora de los Ángeles

El consistorio grijotano invierte cerca de 80.000 euros

Parque que lleva el nombre de la patrona de la localidad palentina /

Ya es una realidad la remodelación del principal parque de la localidad grijotana, el Parque de Nuestra Señora de los Ángeles patrona de Grijota (Palencia). En palabras del regidor David Ontaneda, "el olvidado durante décadas conocido por los vecinos como Parque de la Ermita, es una nueva y renovada joya de nuestro urbanismo, de nuestro pueblo y de nuestra historia".

 Las obras de remodelación llevadas a cabo en el Parque de Nuestra Señora de los Ángeles, que no han estado exentas de un intenso trabajo de casi dos meses, y que han supuesto una inversión cercana a los 80.000 €, son según David Ontaneda "un sueño hecho realidad para los vecinos de Grijota, sueño que adquiere más valor aún con la nueva iluminación de la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles cuyas obras de restauración también comenzarán en breve".

Desde el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Grijota, el Concejal del Área Jorge Pérez ha querido poner en valor por una parte el nuevo concepto de parque que en está ocasión abre su espacio rodeando el bello templo de Nuestra Señora de los Ángeles y que deja más diáfano y funcional el hermoso entorno de dicho parque, y por otro lado el nuevo espacio lúdico infantil, más funcional, más seguro y más en consonancia con la belleza arquitectónica del parque y de la ermita.

El primer edil, el Socialista David Ontaneda ha querido poner de manifiesto de nuevo, "la apuesta del Ayuntamiento por los más pequeños de la localidad, pero también por el resto de colectivos que disfrutarán del renovado parque. Según David Ontaneda, con esta obra que quedará abierta al público en fechas próximas, ganamos un entorno de ocio inigualable, y recuperamos la esencia olvidada de aquel parque de pueblo dónde tantas veces hemos jugado y disfrutado cuándo éramos unos chiguitos".

Cargando