¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agotadas en unas horas 5.000 entradas para ver a Jarre en Liébana

Quedan 750 tickets que se venderán en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes. El 80 % de los compradores son de fuera de Cantabria

Jean Michel Jarre. /

Las 5000 entradas online para el concierto que ofrecerá Jean Michel Jarre el próximo 29 de abril en Liébana se han agotado en tres minutos

El Gobierno de Cantabria ha destacado el gran interés generado en todo en mundo por este concierto, del que se han vendido 3.000 localidades en 10 minutos, entre ellas, las 500 de 'Grada sentado', que se han despachado en tan solo dos minutos.
El 80 por ciento de los compradores proceden de fuera de Cantabria y se han vendido entradas en distintos puntos de España y en muchos países de Europa (Francia, Inglaterra, Alemania República Checa o Polonia, entre otros), además de en EEUU, Israel o Chile.

Este martes se pondrán a la venta otras 750 entradas en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes. 200 serán de 'Grada sentado' y otras 550 corresponderán a 'Pista de pie'.

Ciudadanos pide explicaciones

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha pedido al ejecutivo que de explicaciones si existen localidades reservadas y quiénes son los beneficiarios.

El diputado de Ciudadanos Juan Ramón Carrancio ha registrado una pregunta en el Parlamento ante las "quejas y el malestar" que asegura ha provocado el hecho de que las entradas se hayan agotado en un tiempo récord. 

Por este motivo, quiere saber el número exacto de entradas puestas a la venta tanto en grada como en pista y cuántas han sido reservadas y quienes son sus beneficiarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?