¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sindicatos

Alex Blázquez elegido secretario general de CCOO con el 90% de votos

La nueva ejecutiva esta formada seis personas, cuatro de ellas mujeres, de las federaciones que más han sufrido la crisis y los recortes

El nuevo secretario general de CCOO Alex Blázquez (C) acompañado por algunos de los miembros de su ejecutiva. /

Alex Blázquez es el nuevo secretario general de CCOO en Segovia. La única candidatura presentada ha salido elegida con el 90% de los votos de los 52 delegados participantes en el congreso de este sindicato.

Alex Blázquez se muestra satisfecho por el apoyo mayoritario recibido y se marca como línea general de su gestión “regenerar y rejuvenecer el sindicato, cambiar la imagen para que parezca una organización nueva, con ganas de trabajar para todos los trabajadores y trabajadoras”.

En este congreso se debaten las resoluciones y enmiendas que van a marcar la acción sindical de cara a los próximos cuatro años.

Blázquez de 37 años natural de Villacastin y perteneciente a la federación de servicios de atención a la ciudadanía ha conformado una ejecutiva de seis personas en la que destaca la participación de la mujer, cuatro de los seis componentes de esta ejecutiva son mujeres.

Congreso de CCOO en el hotel San Antonio el Real / JUAN MARTIN

La nueva ejecutiva a parte del nuevo secretario general está formada por Oscar Sancho y Pilar García de la federación de educación, Margarita Robles y María Antonia Sanz de sanidad y María Josefa Santos de la junta de personal de la Diputación, con esta nueva ejecutiva se pretende reforzar los sectores que más han sufrido la crisis y los recortes del gobierno del Partido Popular.

Sin tiempo para tomar posesión la nueva dirección de comisiones obreras, en los próximos días, va a proponer medidas y movilizaciones en defensa de los servicios sector público.

.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?