¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TURISMO

Turismo busca embajadores para mostrar su pasión por Cuéllar

Hasta el 30 de abril se va a realizar una campaña bajo el slogan 'Cuéllar necesita embajadores' dirigida a cuellaranos de nacimiento y de adopción con el fin de contribuir a que el municipio sea más conocido

El actual Duque de Alburquerque Ioanes Osorio protagoniza la primera volatina como embajador de Cuéllar /

Bajo el eslogan 'Cuéllar necesita embajadores' la Concejalía de Turismo ha puesto en marcha una campaña dirigida a los propios cuellaranos “de nacimiento o de adopción, pero sobre todo de corazón; amantes de su patrimonio, de sus fiestas, costumbres y cultura”. Una campaña con la que se les anima a actuar, a contagiar a los demás su pasión por el municipio y a contribuir a que éste llegue más lejos.

La iniciativa comienza con un buzoneo en los domicilios de la villa, de una volatina con la que se persigue hacer a los vecinos partícipes e implicarles en la iniciativa asignándoles una misión: 'nombrar nuevos embajadores'. “Porque Cuéllar tiene mucho que mostrar, mucho de qué presumir y queremos que todo el Mundo lo conozca. Y esa será tu labor, contagiar tu pasión a otros”, señala el texto. La volatina, en tres modelos, muestra a los tres primeros 'Embajadores de Cuéllar' que se han sumado a la iniciativa: Ioannes Osorio, actual Duque de Alburquerque, Mayte Mateo, corregidora de las fiestas de Cuéllar de 2016 y Marina Muñoz, deportista.

La campaña se pone en marcha aprovechando que la villa afronta este año un reto importante con la celebración de la muestra de arte sacro Las Edades del Hombre, que supone una oportunidad de mostrar al exterior por qué los cuellaranos están tan orgullosos de su localidad. Un buen momento para que la villa moldee su futuro y que la actividad económica y turística reciban un impulso con los `embajadores´ como cómplices del cambio.

La campaña se apoyará en las redes sociales de Turismo de Cuéllar (Facebook: Turismo Cuéllar y Twitter: @TurismoCuellar) para su difusión, con el uso de los hashtag #SoyEmbajadordeCuellar y #Cuellar2017. Los cuellaranos que deseen sumarse a la iniciativa como embajadores podrán compartir sus fotos en su rincón favorito de Cuéllar en sus redes mencionando a Turismo de Cuéllar y enviarlas a turismo@aytocuellar.es.

Entre todas las imágenes que se reciban hasta el domingo 30 de abril a las 00.00 horas, el jueves 4 de mayo se realizará un sorteo de tres pases para dos personas para la nueva visita teatralizada al Castillo de Cuéllar 'Pacto de Boda en la Casa de Alburquerque'. También podrán invitar a sus amigos a sumarse a la iniciativa para hacer más extensa la cadena de embajadores de Cuéllar. El propio área de Turismo compartirá en las redes las imágenes de las volatinas y algunas de las imágenes de los nuevos embajadores que vayan recibiendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?