¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Provincia

La plataforma de Aldeanueva anuncia movilizaciones contra la planta de residuos

Los vecinos han colocado un pancarta ,contra esta empresa, en la ribera del río Voltoya, a pocos metros de donde se pretende instalar la planta

Pancarta contra la planta de residuos, colocada por los vecinos de Aldeanueva del Codonal, en la ribera del río Voltoya. /

La Plataforma vecinal contra la planta de residuos de que se pretende instalar en Aldeanueva del Codonal en la ribera del río Voltoya, ha celebrado una asamblea ordinaria.

En esta asamblea se ha acordado las próximas actuaciones que se van a llevar a cabo con el objetivo único de detener este proyecto que amenaza la salud de las personas y el medio ambiente de la comarca.

Los vecinos de Aldeanueva y de varios pueblos afectados han extendido una pancarta de grandes dimensiones en la ribera del río Voltoya a pocos metros del lugar donde se pretende instalar la planta de residuos. Reclaman así su derecho de exigir a las administraciones la atención de sus reclamaciones.

La plataforma vecinal pone de relieve la urgencia de movilizar a todos los vecinos de los pueblos afectados y llevar información a todos los pueblos que aún no conocen el alcance del proyecto, a lo que ha contribuido la falta de transparencia en rodeó su aprobación.

Cargando