¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El making off de la Primavera en Radio Sevilla

Raquel Revuelta y su hija Claudia lucieron diseños de Pilar Vera en el 25 aniversario de la llegada del AVE a Santa Justa

Raquel Revuelta y su hija Claudia han deslumbrado este lunes a los viajeros y turistas que transitaban por la Estación de Santa Justa al lucir, bellísimas, dos diseños de la prestigiosa Pilar Vera en una sesión fotográfica con la que Radio Sevilla (Cadena SER) quiere conmemorar el 25 aniversario de la llegada del AVE a nuestra ciudad.

Los trajes de flamenca coincidían en sus tonalidades -negro y amarillo-, realzando el conjunto los complementos a juego: flores, peinecillos, mantoncillos, zarcillos de coral, etc. Con peinado y maquillaje de Paco Cerrato, las modelos, madre e hija, han posado ante la cámara de Curro Casillas para un trabajo cuyo resultado final verán dentro de muy poco.

De momento, no podemos adelantarles más, solo este vídeo -realizado por Paco García y edición de Sonsoles Ferrín- con el making off de tan peculiar sesión fotográfica. Sigan atentos a nuestra programación.

Cargando