¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER DEPORTIVOS VALENCIA

Las cifras de una realidad

El Valencia se ha convertido en un equipo del montón. Las cifras lo explican con claridad. ¿Sabías que el Valencia es el cuarto equipo más goleado de la Liga?

Hay veces que no hace falta expresar una opinión para transmitir una realidad. Hay pocos argumentos objetivos a los que abrazarse y sobre los que construir un equipo de futuro. 

El Valencia tiene 30 puntos de 84 posibles. Tan sólo 8 partidos ganados de 28. Un porcentaje paupérrimo que sitúa al equipo en la zona media baja de la tabla, a 9 puntos del descenso por deméritos de rivales como Osasuna , Granada y Sporting, que van a bajar mucho el listón de los puntos necesarios para mantenerse en Primera División. 

Otro de los datos preocupantes es el de goles encajados. A nadie se le escapa que los mejores años del Valencia pasaban por un cerrojo en la portería. Pues bien, este año son 51 los tantos encajados. El Valencia es el cuarto equipo que más goles concede, sólo por detrás de los tres candidatos actuales al descenso. Como dice el clásico; los números no se discuten, se comprueban. Y los del Valencia hablan a las claras de un conjunto del montón.

Cargando