Después de tres campañas como máximo responsable de la plantilla del filial, a Láinez le toca asumir el cargo con el único objetivo de "distanciarse lo máximo posible de la zona de abajo y eso pasa por sacar los tres puntos en Elche", tal y como ha afirmado él mismo.
El nuevo técnico llega en una situación nefasta y ha explicado que asume la realidad con "responsabilidad". Eso sí, solo hasta junio porque su ilusión es "seguir formando jugadores. No hay ningún 'futurible' más allá de estos tres meses y que el equipo consiga la mayor puntuación posible para alejarse de la zona peligrosa".
Sobre cómo será el primer contacto con la plantilla, momento en el que tendrá que empezar a subir la autoestima en el vestuario, Láinez ha afirmado que les recordará que todos han pasado por estas situaciones y que, en sus tiempos, "30.000 personas nos chillaban para fallar un penalti y que así echaran a Chechu Rojo, pero en otras ocasiones la afición te llevaba en volandas cuando ni siquiera dábamos dos pases seguidos".
Mañana a partir de las 10:30 horas la plantilla se entrenará por primera vez a las órdenes del exguardameta blanquillo para comenzar a preparar la visita al Elche.
- Zaragoza
- Real Zaragoza
- Liga 1,2,3
- La Liga
- Segunda división
- Aragón
- Ligas fútbol
- Fútbol
- Equipos
- Organizaciones deportivas
- Competiciones
- Deportes
- España