¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Único objetivo de Láinez: alejarse del descenso

El nuevo técnico del Real Zaragoza intentará revertir la nefasta situación anímica y deportiva del equipo en lo que resta de temporada

Después de tres campañas como máximo responsable de la plantilla del filial, a Láinez le toca asumir el cargo con el único objetivo de "distanciarse lo máximo posible de la zona de abajo y eso pasa por sacar los tres puntos en Elche", tal y como ha afirmado él mismo.

El nuevo técnico llega en una situación nefasta y ha explicado que asume la realidad con "responsabilidad". Eso sí, solo hasta junio porque su ilusión es "seguir formando jugadores. No hay ningún 'futurible' más allá de estos tres meses y que el equipo consiga la mayor puntuación posible para alejarse de la zona peligrosa".

Sobre cómo será el primer contacto con la plantilla, momento en el que tendrá que empezar a subir la autoestima en el vestuario, Láinez ha afirmado que les recordará que todos han pasado por estas situaciones y que, en sus tiempos, "30.000 personas nos chillaban para fallar un penalti y que así echaran a Chechu Rojo, pero en otras ocasiones la afición te llevaba en volandas cuando ni siquiera dábamos dos pases seguidos".

Mañana a partir de las 10:30 horas la plantilla se entrenará por primera vez a las órdenes del exguardameta blanquillo para comenzar a preparar la visita al Elche.

Cargando