¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nissan vuelve al trabajo

La factoría del Polígono de las Hervencias retoma la producción de camiones tras permanecer parada desde el pasado 27 de febrero

Regresa la producción a Nissan /

La factoría de Nissan en el Polígono de las Hervencias ha recuperado este 20 de marzo la normalidad tras permanecer paralizada la línea de producción de camiones desde el pasado 27 de febrero. Han sido 15 días sin fabricar ningún vehículo, medida solicitada por la empresa en virtud de los acuerdos de flexibilidad que la plantilla tenía firmados y que finalizan el próximo 31 de marzo.

Los responsables de Nissan activaron esta posibilidad para evitar un exceso de stock de vehículos que ya se había dado al dejar de producir el NT 500 en el mes de diciembre. Esto ha provocado un aumento de la fabricación del NT 400 Cabstar que es el único modelo que actualmente se monta en las instalaciones abulenses.

Además de las tres semanas de parada , la empresa ya tiene previsto otros 13 días de interrupción de la producción para adaptar el ritmo de salida de camiones al del mercado. Estos paros se realizarán durante los meses de abril y mayo siendo la próximas fechas previstas después de Semana Santa.

Cargando